NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Abogada Julien K. Williams

Abogada Julien K. WilliamsLa Señora Williams es una abogada de juicio de Los Ángeles y sus áreas de práctica incluyen litigio federal, litigios civil y comerciales, contratos de negocios, bienes raíces, lesiones personales catastróficas, litigios de inmigración complejos y EB-5. Su pasión de sus creencias de una representación agresiva y entusiasta y la verdadera empatía por las situaciones de sus clientes, circunstancias, acontecimientos que cambian la vida y el sufrimiento, brilla aunque en tiempo de juicio ante un jurado, en las conversaciones diarias con los abogados contrarios y compañías de seguros, y en todos los aspectos.

Para representar más eficazmente su clientela diversa, la Sra. Williams ha reunido a un equipo de abogados talentosos cuyas especializaciones varían, se combinan para proporcionar un recurso de cliente comprehensivo. Han litigado casos de lesiones personales catastróficas y accidentes de auto, Muerte Injusta, Litigio Comercial, Derecho Laboral, Defensa Penal, Derechos de Familia, Propiedad Intelectual, asuntos complejos de inmigración, incluyendo defensa en juico de deportación e Inmigración de Inversiones (EB-5).

La Sra. Williams vive en la playa de Newport con su marido y socio, Lance, un abogado de Litigio Comercial Complejo /TI, y su hijo Lucas. La Sra. Williams asistió a la Universidad del Sur de California (USC), y asistió a la escuela de negocios Canterbury (Universidad de Kent) en el Reino Unido, se le ha otorgado un MBA con Distinción y su Disertación de Maestría fue reservada en la biblioteca principal de la Universidad de Kent, en Kent, Reino Unido. La Sra. Williams luego comenzó la escuela de derechos en Whittier Law School y posteriormente pasó el examen de la barra de California y fue admitida ante el Tribunal de Distrito de EE.UU., Distrito Central de California.

Afiliación profesional

BACK