NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Abogados Areas de Practica Lance

Abogados dedicados, que asertivamente
persiguen sus intereses

Las lesiones personales pueden ocurrir en la carretera, en el trabajo o incluso en casa, a menudo con consecuencias devastadoras. Cuando usted se lesiona debido a la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una compensación por sus facturas pasadas y futuras de médicas, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, discapacidad, desfiguración, y la angustia emocional. Usted necesita un abogado con experiencia y agresivo para luchar por sus derechos, a ir de cabeza a cabeza con las compañías de seguros, y para ganar la compensación justa y necesaria para pagar por su recuperación.

Un enfoque experimentado y metódico

Con más de ** años de experiencia legal, los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados de Williams & Williams han empleado con éxito un enfoque asertivo, metódico para ayudar a las víctimas lesionadas a que recuperan asentamientos generosos y los veredictos del jurado. Nuestros abogados consultan con los mejores expertos - como médicos de trauma, quiroprácticos, farmacéuticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de accidentes - para maximizar la recuperación de sus lesiones. En el juicio, estos expertos están disponibles para ofrecer testimonio claro y convincente que ayuda a los miembros del jurado a comprender el alcance y la causa de sus lesiones.

Obtenga ayuda de inmediato

Consulte a un abogado inmediatamente después de su lesión, cuando los recuerdos de testigos son frescas y las pruebas siguen estando disponibles. Tenga en cuenta que la ley de California limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar su reclamo para el alivio. Cuando sea apropiado, se puede programar citas los fines de semana y por las noches y de buena gana ir a su casa o al hospital para asegurar la investigación a fondo de sus reclamaciones. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en Los Ángeles, California.

Nosotros nos encargamos de su demanda por lesiones personales en una base de contingencia para que las facturas legales no agraven el estrés financiero como resultado de sus lesiones. Usted no nos paga hasta ganar un juicio para usted.