NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Accidentes de Tren

Mientras que los trenes son convenientes para los viajes y para el transporte de mercancías, se han convertido en un peligro mayor a lo largo de los años como su velocidad aumentada. A veces los accidentes ferroviarios son causados por error humano, pero otras causas incluyen descarrilamiento, explosiones a bordo, y el puente se derrumba. Cuando un pasajero se lastima durante el uso de transporte público, la compañía de transporte público puede ser considerada legalmente responsable de las lesiones de los pasajeros. Según la ley, los proveedores de transporte públicos como municipales y estatales que funcionan los trenes, autobuses y sistemas de tren ligero, se les conoce como "empresas de transporte público."

Metro link es un sistema ferroviario regional que ofrece transporte a las personas en el Condado de Los Ángeles viajando entre Orange, Riverside y San Bernardino. Metro link fue diseñado como un sistema de transporte público para reducir la congestión en las carreteras y mejorar la movilidad general en el sur de California. Muchos de los residentes del condado de Los Ángeles utilizan Metro link y dependen de ella para sus necesidades de transporte diario.

Metro link es el séptimo sistema ferroviario más grande en la nación entre sistemas ferroviarios de cercanía, tiene el segundo lugar de mayor número de muertes, sólo por detrás de Nueva Jersey de tránsito, cuales los trenes viajan seis veces más de millas que los de Metro link en una base anual y llevan cinco veces más el número de pasajeros. Los informes de la Administración Federal de Ferrocarriles indican que en un período de seis años, 39 de los 61 pasajeros muertos en todo el país fueron involucrados con los trenes de Metro link.

Accidentes de Metro link en Glendale en 2005 y en Chatsworth en 2008 representaron casi la totalidad de las 39 muertes. De 1998 a 2008, Metro link ha tenido 99 víctimas mortales, más que cualquier otro sistema de trenes de cercanías con casi ocho veces de pasajeros.

Bajo la ley de California, los portadores comunes se mantienen a un alto nivel de atención que otros los servicios de transporte o incluso otros conductores. Código Civil § 2100 establece que los transportistas comunes "deben utilizar el máximo cuidado y diligencia para (pasajeros ') transporte seguro, debe proporcionar todo lo necesario para tal fin, y deben ejercer para ello un nivel razonable de habilidad."

A pesar de estos altos estándares, todavía hay un número alarmante de accidentes de portadores común, como Metro link. Accidentes Metro link pueden ser causados por una serie de razones, incluyendo:

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de Metro link comuníquese con un abogado de accidentes de tren que tiene experiencia la oficina de Gray Law para discutir su caso. Llámenos hoy mismo al 323-857-9500 para una evaluación gratuita de su caso. Los abogados de lesiones en Los Ángeles en la oficina de Gray La pueden manejar casos de accidentes ferroviarios, entre ellos:

Muchas leyes existen para proteger la seguridad de los pasajeros del tren. Después de la tragedia de Metro link Chatsworth, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley que Mejora la Seguridad Ferroviaria, que obliga a las agencias de ferrocarril instalar, a finales de diciembre de 2015, un sistema de satélite que detiene automáticamente trenes que pasan las luces rojas. Metro link también está estudiando "dispositivos automáticos de parada del tren", una tecnología de la década de 1940 que se detiene automáticamente el tren que corre una señal. Esto se considera como un paso intermedio hasta que el control positivo de trenes se puede instalar.