NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Accidentes Aéreos

Aunque los accidentes de avión no son comunes, pero una vez que se produce, muchas personas pueden sucumbir a lesiones extrema física, y / o emocionales. Problemas físicos y mentales a largo plazo también puede causar por el trauma de sobrevivir a un accidente de avión. La mayoría de las víctimas a menudo sufren de un miedo constante de viajar en avión o cualquier otro medio de transporte y pueden mostrar signos de depresión.

El Bufete de Abogados de Wilshire emplea a abogados con experiencia en accidentes de avión para proteger sus derechos e intereses. Los costos médicos varían dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas, y no es raro que las víctimas del accidente de avión acumulen una gran cantidad de deuda en su intento de recuperarse completamente del accidente. Nuestros abogados van a luchar por la compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, y la pérdida de ingresos que deriva del accidente aéreo.

Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes negocia con cualquier parte negligente y la compañía de seguros de su parte para alcanzar un acuerdo justo y equitativo por su dolor y sufrimiento, lo que garantiza una rápida recuperación. La representación de nuestros clientes lesionados siempre ha estado en una base del honorario contingente, que significa que no hay pago por adelantado o reembolso de los gastos hasta que se haya llegado a una solución que es a su favor.

Los abogados del Bufete de Wilshire pueden organizar que cualquier tratamiento médico que necesitan nuestros clientes, por los cuales son proporcionados por los expertos médicos que trabajan en los hospitales acreditados en la zona. La atención médica organizada por la empresa también está exenta de los gastos de su bolsillo. En cambio, los proveedores de salud aceptan un gravamen sobre los ingresos futuros de su acuerdo inminente. Los consejeros están disponibles para las víctimas de accidentes y sus familias si tienen alguna pregunta relacionada o inquietudes acerca de cuestiones jurídicas complicadas, así como las preguntas sobre el proceso de negociación. Nosotros vamos al lugar de su conveniencia para que no haya ni un retraso de la recuperación de su salud.

Para que el proceso legal sea mucho más simple para nuestros clientes, nuestros abogados manejan todos los términos legales y el proceso de negociación. Esto es para eliminar el estrés del cliente, para asegurar una recuperación rápida de su vida y salud. Si nuestros representantes son incapaces de llegar a un acuerdo negociado que sea justo para nuestro cliente (s), se tomarán las medidas legales para garantizar su compensación. El Bufete de Abogados de Wilshire emplea a investigadores privados y especialistas para asegurar las pruebas, testimonios y recreaciones del accidente que establece la negligencia y la responsabilidad de todas las partes en conflicto.