NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Accidentes de Automóvil

Su compañía de seguros no va a darle lo que se merece. Llámenos primero.

Descripción del Accidente de Automóvil

Desafortunadamente la mayoría de las personas que conducen un coche, en algún momento de su vida estar involucrados en un accidente de coche. Cuando esto sucede, usted debe llamar a un abogado de accidente de coche en Los Ángeles para que luchen a su lado. Felizmente accidentes mínimos y otras colisiones pequeñas, mientras costosa en términos de reparación de automóviles, por lo general no resultan en lesiones graves a las personas involucradas. Sin embargo, el estado de California, incluyendo las áreas de San Francisco y Los Ángeles, ambos tienen una población muy alta y un gran número de conductores que aumentan la incidencia global y el riesgo de accidentes de tráfico.

Accidentes de tráfico graves son la causa principal de lesiones cerebrales traumáticas y lesiones espinales graves, los cuales pueden conducir a la incapacidad permanente, las deficiencias físicas y mentales, daños y perjuicios, a largos plazos financieros, emocionales y físicas e incluso la muerte.

Lesiones físicas a largo plazo sufridas en un accidente de coche no siempre se presentan inmediatamente o en toda su gravedad. A veces, lo que parecen ser las lesiones personales leves o dolor insignificante puede llegar a ser dolor permanente en la espalda o dolor de cuello, hernias de disco, los discos espinales rotos o un órgano devastador interno o lesiones cerebrales. Las personas involucradas podrían tener dolor durante años, o incluso permanente, que es difícil de cuantificar pero provoca gran angustia personal.

Tipos de Accidentes de Automóvil

Los accidentes de tráfico caen bajo la categoría general de los accidentes de tránsito, que implican un vehículo de motor y otro objeto de vehículos, motocicletas, bicicletas, peatones, animales o geográfica.

Los accidentes automovilísticos son clasificados por el mecanismo o modo de colisión. Mecanismos de colisión incluyen volcaduras, impactos traseros, los choques frontales, laterales o colisiones T-bone y choques fuera de la carretera. Aunque cada categoría es potencialmente peligrosa o mortal, vuelcos, colisiones frontales y las colisiones laterales son los más letales.

Colisiones frontales implican dos vehículos que circulan hacia el otro desde direcciones opuestas y chocan frente a frente. Colisiones de impacto lateral ocurren con mayor frecuencia en las intersecciones cuando un coche está girando y otro coche no cede el paso a la derecha en una señal de stop o un semáforo en rojo. Colisiones de todo terreno por lo general implican un vehículo se desvía de la carretera o se golpeó fuera de la carretera por otro objeto. Colisiones de todo terreno pueden provocar vuelcos o caídas abruptas, los cuales son altamente fatal. Afortunadamente los accidentes fuera de la carretera sólo son el 16% de todos los accidentes de tráfico.

Colisiones traseras son causados generalmente por chupar rueda en combinación con la conducción distraída y / o exceso de velocidad. El tipo más común de los accidentes de tráfico, colisiones traseras pueden ser grifos simples o muy graves, depende de la velocidad a la que los vehículos viajaban. Colisiones traseras no cuentan con una representación estadísticamente muchos conductores no denuncian colisiones menores para mantener sus primas de seguro bajos.

Estadísticas de Accidentes de Coches

  • • Llamar a un teléfono celular multiplica el riesgo de un accidente de tráfico por 2.8, mientras que hablar por un teléfono celular multiplica el riesgo por 1.3.
  • • Los mensajes de texto multiplican el riesgo de un accidente de coche por 23.2 veces.
  • • California está considerado como uno de los tres estados de la nación con el número más alto de accidentes de tráfico y víctimas mortales.
  • • Aproximadamente el 25% de todos los accidentes de tráfico mortales en el estado de California son resultado del uso de alcohol o drogas de uno o ambos de los conductores.
  • • Los Ángeles tiene el mayor número de accidentes de tráfico mortales en California.
  • • Aproximadamente el 35% de los accidentes de tráfico mortales se producen a través de colisiones con otros vehículos de motor.
  • • Colisiones de frente sólo son el 2% de todos los accidentes de tráfico, sin embargo, representan el 10% de todos los accidentes de tráfico mortales.
  • • Colisiones de impacto lateral representan el 28.9% de todos los accidentes de tráfico en los Estados Unidos.
  • • Vuelcos representan el 2.3% de accidentes en los Estados Unidos cada año y es más probable que ocurra en los vehículos grandes como camionetas o minivans, debido a su alto centro de gravedad.
  • • Choques de impacto trasero representan el 29.6% de todos los accidentes de vehículos en los Estados Unidos.
  • • Accidentes automovilísticos fatales que involucran a un vehículo de motor y los peatones son causas de aproximadamente 250 muertes al año sólo en Los Ángeles.
  • • Los coches pequeños y medianos de pasajeros constituyen la mayor proporción de accidentes de tráfico mortales seguidos de los SUV, minivans y camionetas.
  • • No usar el cinturón de seguridad son la causa de 60% de las lesiones y muertes por accidentes automovilísticos.

Cómo ocurren los Accidentes de Automóvil

Según la NHTSA, el 80% de todos los accidentes de tráfico y hasta un 65% de los casi accidentes de tráfico se deben a la conducción distraída no más de 5 segundos antes de la colisión. Conducir distraído puede no parecer una desviación flagrante de la seguridad, sino que es la principal causa de accidentes de tráfico. Las actividades realizadas durante la conducción que dividen la atención de un conductor crean condiciones distraídas de manejo. Aunque no hay nada que se pueda hacer para prevenir accidentes al azar, como la caída de árboles de palma o terremotos se producen la mayoría de los accidentes de tráfico debido a circunstancias o acciones que se podrían haber sido evitado o minimizado.

Conducir por encima del límite de velocidad es la segunda causa de accidentes debido a la negligencia del conductor. El exceso de velocidad disminuye la capacidad de reaccionar y corregir en caso de obstáculos imprevistos. Incluso conducir a sólo 5 millas por hora sobre el límite de velocidad puede resultar en una fatalidad si un vehículo golpea a un peatón.

Conducir ebrio o bajo la influencia de otras drogas es una forma obvia y negligente del conductor que causa tiempos de reacción lenta, disminución de la capacidad de observar las condiciones de conducción y otros vehículos, peatones y otros obstáculos en el camino.

Conducción imprudente es también una causa obvia de accidentes, poniendo en peligro no sólo el conductor imprudente, pero las personas cercanas que no pueden predecir dónde irán. Los conductores en la carretera con vehículos agresivos y temerarios deben utilizar técnicas de conducción defensiva para evitar o minimizar la interacción con este tipo de coches. Carreras de velocidad es una forma mortal de conducción temeraria.

Las condiciones climáticas como la lluvia, nevando o niebla, los lugares donde se sabe que los animales grandes cruzan, o caminos que son curvas, impredecible, estrecho o poco conocidos todos pueden causar accidentes y los conductores deben ejercer la máxima precaución y el conocimiento en estas circunstancias. Las malas carreteras con baches pueden causar reventones y pérdida de control.

La mayoría de accidentes automovilísticos son el resultado de una combinación de factores como la baja visibilidad y la distracción del conductor o animales salvajes que cruzan una carretera helada. Los accidentes automovilísticos se producen debido a la negligencia del conductor que incluye conducción agresiva, conducción desatenta, la conducción bajo la influencia de drogas y alcohol o fatiga o conducir mientras en la participación y otras tareas como mensajes de texto o de aplicar el maquillaje. Los accidentes también ocurren debido a equipos de manejo defectuoso o negligencia, como los frenos en mal estado, los defectos en el volante, o reventones de llantas o llantas que fueron mal construido. Los caminos malos, advertencias inadecuadas y baja visibilidad debido al mal tiempo, además de los escombros al azar en las carreteras todos causan miles de accidentes de tráfico al año.

Conducir es una actividad inherentemente arriesgada. Los límites de velocidad están diseñados para obtener la máxima seguridad del conductor y peatón y varios departamentos del gobierno de los Estados Unidos trabajan juntos cada año para aprender más acerca de las causas del accidente de tráfico y las mejores medidas para prevenirlos. Los conductores también deben ser conscientes de sus propias responsabilidades cuando en el camino, tanto para ellos como los que les rodean, cada vez que se ponen tras el volante. La impaciencia y la distracción durante la conducción son las causas principales de muertes prevenibles más que cualquier otro tipo de accidente.