NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Accidentes de Motocicleta

En el área de Los Ángeles, la mayoría de los accidentes de motocicleta no son causados por el ciclista. Muchas de las veces, el conductor no está prestando atención a su entorno va a cambiar de carril y golpea al ciclista sin previo aviso. Nuestros abogados profesionales de accidentes de motocicletas en el Bufete de Abogados de Wilshire, tienen la experiencia necesaria para la representación de las víctimas de accidentes de motocicleta y se asegurará plena compensación por todos los gastos médicos, pérdida de ingresos de trabajo, y de los perjuicios sufridos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Los Ángeles

Las lesiones que la víctima recibe en un accidente de moto con otro vehículo puede ser muy peligrosa o resultando en la muerte. Las víctimas pueden requerir la atención médica inmediata de los paramédicos y el transporte por ambulancia o CareFlight al centro médico más cercano. Las víctimas del accidente o sus familiares deben comunicarse con nuestros abogados de lesiones de accidentes de inmediato para asegurarse de que todos los tratamientos médicos necesarios se le dan a la víctima. Si la víctima no está cubierta por una póliza de seguro de salud o no tiene seguro, es aún más urgente que nuestros abogados de lesiones personales representan sus intereses.

Los accidentes de motocicletas causan dolor y sufrimiento a largo plazo y requieren un tratamiento continuo de atención médica, como los pilotos no tienen cinturones de seguridad, bolsas de aire o la base pericardio como de un auto móvil.

Los abogados expertos del Bufete de Abogados de Wilshire se encargarán de acordar testimonios de expertos para garantizar su rehabilitación completa este financiado en su totalidad por lesiones corporales graves, como :

Nuestros abogados con experiencia de motos están preparados para representar sus intereses en todo aspecto de las compañías de seguros o de exigir justicia en el sistema legal en contra de los partidos negligentes para asegurar que su vida y su salud regrese a la normalidad. La mayoría de la representación es de honorarios contingentes - no tiene que pagar dinero fuera de su bolsillo, y a la empresa no se le paga a menos que obtengan un acuerdo. Para los clientes que no tienen cobertura de salud, la empresa brinda el tratamiento médico de manera de embargo, sin importar el costo o la duración del tratamiento y la atención.

El Bufete de Abogados de Williams & Williams cuenta con los recursos para investigar los hechos de su accidente de moto para determinar que la parte negligente culpable y los factores que contribuyen a al accidente. Nuestro equipo de analistas puede reconstruir la escena del accidente de la motocicleta para establecer los hechos. Nuestro equipo de investigadores privados puede localizar y recibir las declaraciones de los testigos oculares para potenciar su punto de vista o documentar el descuido de la parte negligente y negligencia antecedentes de conducción. Los actos más comunes de negligencia en accidentes de motocicleta son los conductores que :

Nuestros abogados expertos manejan todas las negociaciones con el seguro del partido negligente proveedor (s) y la parte negligente personalmente para que pueda centrarse en su recuperación personal. Entendemos el proceso de liquidación del seguro y lucharemos por cada dólar que usted se merece. Nuestros abogados son expertos en los términos, condiciones y límites de cobertura de varias pólizas de seguros y lucharemos duro por su derecho a la indemnización y la recuperación completa.

Williams & Williams, P. C. se ha ganado una reputación de éticos agresivos, pero honesto en la representación de las víctimas de un accidente de motocicleta. Somos una empresa enfocada en el cliente motivado para obtener la compensación que se merece más favorable. Nuestros consejeros están disponibles para contestar cualquier pregunta que pueda tener y viajará a su casa o centro de atención médica para todas las reuniones si se puede ayudar a estar más cómodo durante este momento difícil.