NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Muerte Injusta

¿Qué es la Muerte Injusta? Esta es una subcategoría de la Ley de lesiones personales, por lo que requiere una demostración de la negligencia intencional o un mal proceder de la parte acusada. A diferencia de otras lesiones personales afirma sin embargo, homicidio culposo tienen el propósito de recuperar los daños para miembros específicos de la familia y / o herederos de los fallecidos, en lugar de para el partido "lesionado". Las demandas por negligencia médica pueden implicar con frecuencia acciones de homicidio culposo también.

Este tipo de acciones civiles afirman que otra persona o entidad es responsable (responsable legal) por la muerte de otra persona, debido a su conducta ilícita, acciones o falta de acción de una determinada manera, y esto causó la muerte. Sólo algunas partes pueden presentar estas reclamaciones. Por lo general, sólo se incluye a la familia inmediata que estaban a cargo de la parte que ha fallecido, como cónyuges, hijos menores y padres de familia a veces. Además, la presentación de la reclamación relativa debe haber sufrido daños económicos como consecuencia de la muerte de la víctima.

Aunque el albacea o administrador de la herencia del difunto partido puede presentar la reclamación, por lo general todos los daños ocasionados no pueden ser considerados como un bien de la masa. En cambio, el dinero está destinado a ser utilizado únicamente para el beneficio de sus / sus beneficiarios legales, y no se puede conectar a pagar las deudas de la herencia.

Muerte Injusta se rige por las leyes del Estado. El propósito de los estatutos es proveer financieramente para el cónyuge y los hijos del difunto y de actuar como un disuasivo para otros por el comportamiento imprudente. Los estatutos se crean en el ámbito estatal y por lo general identifican quién puede presentar una demanda y establecer cuánto se puede recuperar en concepto de daños. Limitación del importe de la indemnización se puede recuperar en una demanda por homicidio culposo no existen en todos los estados.

La indemnización compensatoria son los premios más comunes en para estas solicitudes, como la pérdida de ingresos, pérdida de la perspectiva de la herencia, los gastos médicos y funerarios, así como la pérdida de personal del miembro de la familia. Sólo algunos estados permiten a indemnizaciones por daños punitivos, y esto es por lo general sólo en el caso en que la muerte fue el resultado de las acciones graves o maliciosos. Es aconsejable consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia en trajes de homicidio culposo para determinar si usted es elegible para presentar una demanda por homicidio culposo, y si su estado permite que por daños y perjuicios.