NUESTROS ABOGADOS CON EXPERIENCIA

LLAME PARA UNA CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS 7 DIAS
A LA SEMANA

toll free 1.888.422.5232

En el condado de Los Angeles
(Oficina principal)-Downtown

Located at 1055 W. 7th Street Ste.
1720 Los Angeles, CA 90017
Phone: (213)232-3131

Responsabilidad del Establecimiento

Los propietarios están obligados a proteger a los visitantes e invitados de lesiones mientras estén en su propiedad. Si esto es en la forma de mantenimiento de los locales, proporcionando la suficiente seguridad, la seguridad y la iluminación, o incluso de animales u otras personas en su propiedad.

Responsabilidad de las premisas es la responsabilidad de un propietario de ciertos agravios que se producen en la propiedad real. La ley de responsabilidad de Locales es el órgano de la ley que hace que la persona que está en posesión de terrenos o locales sea responsable de ciertas lesiones sufridas por las personas que están presentes en las instalaciones.

Para qué responsabilidad de locales aplique :

  • • El acusado debe poseer la tierra o "locales".
  • • Debe existir negligencia o cualquier otro acto ilícito.
  • • En California, la ley de responsabilidad de local requiere que los propietarios garanticen la seguridad de los niños, independiente si están allí o no.
  • • El demandante tiene que ser un invitado o, en algunos casos, de un licenciatario. Tradicionalmente, los intrusos no estaban protegidos por la ley de responsabilidad local. En 1958, la Corte Suprema de California titulado Rowland v Cristiana, que abolió la importancia de las distinciones legales como invitado, licenciatario o intruso en la determinación de si se podía mantener el poseedor de un local responsables de cualquier daño.

Invitado

Un invitado es una persona que se invitó a los locales con el fin de hacer negocios con el poseedor. Por ejemplo, los compradores son invitados de los grandes almacenes ya que los grandes almacenes dan la bienvenida a los compradores a comprar mercancía en sus instalaciones. Poseedores de propiedad les deben a los invitados el mayor deber de diligencia.

Concesionario

El licenciatario es una persona que está presente para un propósito no comercial y no comercial en el consentimiento del poseedor de la propiedad, tales como huésped sociales en la residencia de alguien.

Intruso

Los dueños de propiedades le deben el derecho más bajo de atención a los intrusos. Poseedores de propiedades no tienen ninguna obligación de advertir a los intrusos de peligros naturales en las instalaciones, tales como arenas movedizas. Sin embargo, si el poseedor es consciente del intruso, entonces por lo general surge un deber de advertirle al intruso de las condiciones peligrosas, como un cerco eléctrico que emite una descarga eléctrica mortal.

Propietarios Locales normalmente son encargados de despejar las aceras públicas frente a sus locales, y para mantener sus locales a fin de no imponer un peligro para los ciudadanos que están pasando en la vía pública o en la acera.

Los casos de responsabilidad de locales vienen en muchas variedades. Algunos ejemplos incluyen.

Lesiones donde los locales son responsables pueden ir desde lesiones causadas por las condiciones peligrosas, incluyendo excavaciones abiertas, pavimento irregular, el agua estancada, bordillos derruidos, pisos mojados, nieve que no se ha limpiado, acera heladas, caída de objetos, seguridad inadecuada, iluminación insuficiente, agujeros ocultos, alfombras mal aseguradas, o defectos en sillas o bancos.